Convocatoria de ayudas de libros de texto

Hoy se ha publicado la convocatoria de ayuda de libros de texto para el curso 2022/2023.

Las solicitudes se hacen online por EducamosCLM (Papás), desde mañana 24 de junio hasta el 14 de julio.

Les rogamos que no se olviden de hacer su solicitud. Aunque existe un plazo extraordinario a partir de 1 de septiembre, es solo para casos excepcionales, y supone un trastorno para el centro tramitar ayudas con el curso empezado, lo que puede suponer retrasos a la hora de entregar las tabletas y las licencias digitales objeto de ayudas.

Si necesitan ayuda para realizar esta solicitud, acudan al IESO La Jara en el plazo de matriculación, del 30 de junio al 8 de julio, en horario de 9:30 a 13:00.

Manual_Cumplimentación_Solicitud_Ayudas